Servicio de Terapia Ocupacional

 

La Terapia ocupacional estimula las capacidades psico-físicas, para mantener durante el mayor tiempo posible la autonomía de las personas mayores o recuperarla si se ha perdido, en las actividades de la vida diaria.

El programa de intervención de nuestros profesionales, facilitan la adquisición y recuperación de estas habilidades, mediante la participación en las actividades del centro.

 

Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación

 

Nuestro equipo de rehabilitación, facilita la recuperación de patologías agudas y transitorias como fracturas de cadera, ACV, … así como patologías crónicas de larga evolución: parkinson, deterioros físicos causados por la enfermedad de Alzheimer.
Al mismo tiempo cuidados a las personas encamadas a través de movilizaciones pasivas, para evitar los úlceras por presión y los dolores producidos por el inmovilismo.
Nuestro equipo rehabilitador ofrece la posibilidad de realizar fisioterapia grupal, así como tratamientos individualizados.

 

Servicio de Cocina

 

Nuestros menús, elaborados por nutricionistas y supervisados por el departamento médico, garantizan una correcta alimentación, independientemente de las necesidades que cada persona tenga.
El equipo de cocina garantiza una correcta elaboración, realizando en nuestras propias cocinas, cada día los diferentes menús.
El sistema de APPCC supervisado por auditores externos, garantizan la correcta elaboración, control y supervisión de los alimentos.

 

Servicio de Peluquería y Estética

 

El cuidado de la imagen es algo muy importante para nuestros mayores. Sentirse bien mejora la autoestima.
Por este motivo nuestro centro cuenta con la oferta semanal del servicio de peluquería.
Profesionales del sector de la estética, con una amplia experiencia en la geriatría, ofrecen todos los servicios necesarios, para que las personas mayores cuiden su imagen.

 

Servicio de Podología

 

Cuidar los pies y mantenerlos en condiciones óptimas es el principal objetivo de nuestro equipo de podología.