Dotada con los más modernos y eficaces sistemas de control y seguridad para nuestros residentes, unido a unas confortables y agradables instalaciones, permiten a las personas mayores y sus familiares, sentirse como en casa y disfrutar de sus aficiones y momentos de relax.

 

Habitaciones

 

Nuestro centro cuenta con 61 plazas residenciales individuales o dobles, todas exteriores, amplias y muy luminosas, adaptadas todas ellas para usuarios válidos, y dependientes.
Todas nuestras habitaciones cuentan con cuarto de baño adaptado, sistema de llamada de emergencia, camas articuladas eléctricas y mobiliario acogedor.
Se permite en el centro, previa autorización, traer mobiliario personal que facilite la estancia de nuestros mayores.

 

Sistema de llamada Dect-Telecare

 

Un moderno y sofisticado sistema de control y comunicación instalado en todas nuestras habitaciones y cuartos de baño, permiten una respuesta inmediata por parte de nuestro personal.

 

Amplios salones

 

Nuestros salones cuentan con una acogedora y hogareña decoración, pensada tanto para el disfrute de nuestros residentes, como para las vistas de sus familiares.

 

Exteriores y Jardines

 

Una gran terraza accesible para personas con movilidad reducida y unos amplios y cuidados jardines, dotados de árboles centenarios y fuentes ornamentales, permitirán disfrutar de un entorno de naturaleza, al pie del Monte Abantos.